Video de Karina Jelinek

             MIRA EL VIDEO

La modelo hablaba con el cronista de Infama cuando tuvo un percance en vivo. ¡Mirá el video!





Karina Jelinek volvió a hablar de su relación actual con su marido Leo Fariña, quien está involucrado en una red de lavado de dinero.

La modelo volvió a asegurar que está separada del empresario y que confía en su esposo: "Estoy distanciada hasta que se aclaren las cosas. Quiero creer porque es mi marido y lo amo".

Por su parte, contó cómo vive su presente: "Voy a ver qué hago de mi vida, voy a tomar una decisión. No voy a hablar hasta que no hable con Leo. Por lo pronto tengo que seguir trabajando".

Lo curioso es que mientra Jelinek caminaba hasta su auto y respondía las preguntas del cronista de Infama, la modelo tuvo un pequeño percance en vivo que incluyó un insulto de la modelo en vivo.
Por último, cuando le consultaron si creía en el informe de Jorge Lanata, cambió su cara, se puso seria y contestó: "No quiero hablar de ese señor, no lo conozco".

¡Poné play y mirá lo que le pasó!







No hay comentarios:

Publicar un comentario