La mujer mas sexy


Después de la más "odiada" y la más "hermosa", ahora, una revista británica coronó a la actriz más sensual. 




La revista masculina británica FHM coronó a Mila Kunis, de 29 años, como "Sexiest Woman In The World 2013", la mujer más atractiva del mundo de este año.
La actriz, que saltó a la fama mundial con la taquillera película El cisne negro y está en pareja desde hace varios meses con Ashton Kutcher, ocupa el primer puesto de la lista que publica la revista con las 100 mujeres más atractivas.
En segundo lugar se encuentra la cantante Rihanna (de 25 años).


Seguida de la actriz británica Helen Flanagan (de 22)


y la también actriz británica Michelle Keegan (25 años).

En la lista, mujeres veneradas como Scarlett Johansson ocupan el puesto 49, mientras que la latina Eva Mendes queda relegada al último puesto. 
Mila ascendió ocho puestos con respecto al mismo ranking del año pasado, que encabezó la actriz y cantante británica Tulisa Contostavlos (la misma que aquí hemos bautizado como la doble griega de Kim Kardashian).
Kunis, nacida en Ucrania, se hizo famosa con la serie de televisión That 70's Show que protagonizó con su novio Ashton Kutcher.
La revista estadounidense Esquire también la "distinguió" en octubre pasado como la mujer más sexy y en marzo de este año, rompió el récord de "buena onda" cuando ayudó a un periodista muy nervioso en una entrevista.

Todo muy lindo, pero miren cómo es realmente Mila sin maquillaje...










No hay comentarios:

Publicar un comentario