Maradona vs Ojeda


Luego de dar a luz a Diego Fernando, Verónica no dejó de estar en el ojo de la tormenta. Por su parte, la hija del Diez, que había asegurado no tener buena relación con la ex mujer de su papá, hizo uso de los 140 caracteres para volver a atacar indirectamente a Ojeda de una manera irónica.
Un seguidor halagó a Ojeda haciendo especial hincapié en que estaba más linda y se la veía feliz junto a su bebé, a lo que ella respondió:



Por su parte, Dalma utilizó su perfil en Twitter para responder, indirectamente, a la expresión "full time" que hizo la ex de Maradona, de la cual ya se había reído por sus expresiones en inglés y redactó:
Sin embargo, Verónica no respondió ni éste ni ningún otro palito que le tiró Dalma y, lejos de mediatizar su situación, Ojeda se mostró feliz junto a sus amigos publicando una foto donde Dalma volvió a atacar sin éxito pero, como ella misma se definió, con mucho humor.


"Si no tenés amor y HUMOR, no tenés nada. ¡A reírse mucho!" concluyó Dalma en la red social del pajarito azul para nada amigable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario