Video Araceli Gonzalez


           MIRA EL VIDEO



En una fría mañana del 19 de junio 1967, nacía Araceli Edith González. Pasó sus primeros años en su casa de Villa Lugano, a los dos años comenzó el jardín de infantes, mientras su madre criaba a su hermano Adrián. Curso parte de la escuela primaria en el colegio Sagrada Familia, los primeros aplausos los obtuvo en un festival de danzas, en el teatro El Globo.
En 1974 sufrió un golpe que nunca olvidaría, la separación de sus padres. Entonces Araceli, Adrián y su madre se mudaron hacia Haedo. A los nueve años de la mano de la Agencia Cohen, obtuvo su primer book, y a los doce años debuta en una publicidad de granadinas. Al terminar la primaria se muda hacia Ramos Mejía donde cursa la escuela secundaria en el colegio Eucarístico de Haedo.
A los quince años su tía la acerca al diseñador Daniel Desio, y así Ara realiza un desfile en el Hotel Residencial de Mar del Plata.
Luego, en 1985 es seleccionada para realizar una publicidad de Sprite, y tras una nota de la revista Siete Dias pasa a ser conocida como -la chica que bajo del cielo- ; por esos momentos repartía sus tiempos libres entre amigas y las discos Crash y ForExport.
Hacia 1986 las publicidades se habían multiplicado, (Adidas, Christian Dior) y un año más tarde parte en un viaje hacia Africa para rodar un video de Dufour, el cual define su acelerada ascendencia. Conoce aRubén Torrente, quien roba su corazón y le propone la conducción de un programa de televisión llamadoOnda Verde. Tras un noviazgo de un año Araceli se casa el 19 de febrero de 1988 y el 19 de agosto del mismo año nace Florencia su primera hija.
El mismo año viaja hacia España donde realiza publicidades para varios países europeos. A su regreso su fama era imponente, las tapas de revistas Para Ti, Plena y Mujer, no se hacen esperar y un exclusivo contrato con Caro Cuore la convierte en "la chica de pelito corto" más famosa del staff de Pancho Dotto. Con su hermano crea su propia empresa de ropa by Araceli jeans.
Hacia 1990, tras una publicidad emblemática de la firma de jeans By Deep, el canal de televisión Canal 13 la contrata como actriz para la tira diaria La Banda del Golden Rocket (1991).
Durante 1991 Araceli se separa de su marido y mantiene una dolorosa pelea por su hija, mientras comienza una relación sentimental con Adrián Suar.



Backstage de Araceli Gonzalez en Complot



No hay comentarios:

Publicar un comentario