Mira el video de Calu Rivero agresiva en Perros de la Calle

           MIRA EL VIDEO

La actriz participó de un juego en Perros de la calle y le estampó una tremenda cachetada al coequiper de Andy Kusnetzoff cuando le preguntó por las dotes para el beso de su novio, Chino Darín, y su suegro... ¡Ejem!.




Famoso por sus preguntas subidas de tono, Gabriel Schultz encontró una respuesta… ¡durísima! Ocurrió el jueves cuando Calu Rivero visitó Perros de la calle, el ciclo radial que conduce Andy Kusnetzoff en la Metro.
“Me mató, ¿se la puedo devolver? Está loca”, fue la reacción -en clave de humor- de Schultz.
Divertidos, Schultz y Calu aceptaron jugar al “Respuesta o tortazo”, un juego en el cual la actriz estaba autorizada a pegarle un cachetazo a Gabriel en caso de que le realizara una pregunta desubicada.
“Descargá todo en el gordo”, le pidió Andy entre risas. Schultz se mostró confiado e intentó develar dos interrogantes picantes: “¿Cómo se tomó tu salida de Dulce Amor? y “Estevanez: ¿milagro o gran actor?”. Sin embargo, Rivero respondió con soltura ambas cuestiones.
Peeero, la siguiente pregunta de Gabriel  fue demasiado para Calu: “¿Quién besa mejor? ¿Ricardo o el Chino?”, consultó haciendo referencia a que la joven besó en la ficción a Ricardo Darín en Tesis sobre un homicidio y está de novia con el Chino, hijo del prestigioso actor.
Y ahí sí: Calu respondió con un tremendo cachetazo que tomó por sorpresa a Schultz y al resto del equipo. “Fue tremendo, ay, ay, me dolió. No se recupera, está knock out, quedó desubicado. Alguien lo tenía que poner en su lugar y esto se dio hoy con Calu”, dijo entre carcajadas Andy.
Me mató, ¿se la puedo devolver? Está loca”, fue la reacción de su coequiper, todavía dolido por la cachetada. Sintiéndose culpable, Rivero le preguntó si estaba bien y él respondió divertido: “¡Estoy mareado!”. Una entrevista que, definitivamente, ¡no olvidará ninguno de los dos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario